lunes, 2 de febrero de 2009

Ilusa Soñadora

…Me gustaría hacer mella en alguien…que mi legado no se limite a estos pobres textos fruto de tardes de aburrimiento, que alguien sea capaz de perderse en mi oscura miada y poder contar con ella mil historias, cada una más interesante que la anterior.
Me gustaría ir caminando por la gran ciudad y cortar el aire con mi sola presencia, tener suficiente sabiduría como para poder transmitírsela a cientos de personas, tener un vocabulario rico, saber defenderme en todo tipo de situaciones, ser mas educada.

Me gustaría escribir letras que tocaran el alma
Sería como un sueño ser al menos la mitad de curiosa e interesante que todas aquellas personas a las que admiro.
No pido llenar estadios, ni tan siquiera adulación…tan solo me gustaría no perderme entre la multitud, ser ese “Wally” al que todo buscan y pocos encuentran
Aunque personas como la que describo…Solo existen 1 entre un millón, y yo, por supuesto no soy una de ellas.
Solo soy una pobre ilusa que gasta todas sus energías en conseguir ser alguien en la vida, que nunca deja de soñar con los ojos abiertos, que algún día será parte de ese 1 entre un millón…que algún día seré un referente para alguien y que la gente callará y escuchará cada una de las palabras que salgan de mi boca….

2 comentarios:

  1. no necesitas ser tener un léxico cultivado, ser una persona educadísima, no necesitas ser el centro de admiración... para ser alguien especial entre un millón. Nunca dejes de soñar despierta y acuerdate de lo que te dijo alguien por ahí: Que te recuerden por lo que fuiste, no por lo que quisiste ser.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ten presente que la piel se arruga,
    el pelo se vuelve blanco,
    los días se convierten en años...
    Pero lo importante no cambia,
    tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    No vivas de fotos amarillas...
    Sigue aunque todos esperen que abandones.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
    ¡Pero nunca te detengas!

    ResponderEliminar