martes, 13 de enero de 2009

Historia de una cobardía

Un día una muchacha me dijo…
Debes dejar de ser corbarde,o te van a matar
Meses después, me estoy dando cuenta de que aquella muchacha de apariencia poco amistosa pero dulce a la vez, no solo lleva razón…sino que yo me estoy inyectando veneno y muriendo lentamente mientras a la vez mato a otra persona.
Pues estoy en plena agonía de una enfermedad que no había padecido nunca…
Soy amada, pero no amo
Soy querida, pero no quiero
Intento, intento querer a una de las personas más especiales con las que me he topado en mi vida, una de las que mejor me ha tratado y una de las que más me ha querido
Y yo, falta de cariño y en una terrible necesidad de que alguien me quisiera, al mirarme a los ojos y decirme te quiero, cometí uno de los peores errores de mi vida, contestarle:
-Y yo a ti
Desde aquel día, el me a tratado como una verdadera reina, perdonándome súbitos errores los primeros días, demostrándome su amor por encima de todo
Cada día que paso a su lado, yo me voy pudriendo por dentro, no soy feliz, pero no por el, por mi…Porque cada minuto que paso a su lado, con cada muestra de su cariño siento que voy a ser mas incapaz de decirle lo que aquí escribo y eso me mata
Esta es la historia de una de las mayores cobardías de mi vida hasta la fecha.(Y temo que no la ultima en lo que me queda de vida)
Siento el daño que he causado, estoy causando y causare…

2 comentarios:

  1. es peor que te quieran y tu no quieras a que quieras sin que te quieran... pero no es de cobardes, ni de egoistas... te metiste en la situación sin saber que llegarías a este punto... ya pasará... todo pasa ;)

    ResponderEliminar
  2. Otra noche en silencio ahogando tu almohada con las lágrimas del corazón, se aburren las horas buscando el mañana.

    Me han contado que estás triste y algo cansada, te podría calmar el dolor si dejas que el tiempo gane tus batallas.

    Por favor, no rompas a llorar que tu cuerpo es mar y al final se puede ahogar. Si vas a morir de pie, ¿para qué aprendiste a andar?

    ResponderEliminar